jueves, 13 de junio de 2013

Sobre Hidraoil Hydraulics


Hidraoil Hydraulics forma parte de una empresa familiar que se dedica a la fabricación, venta y reparación de bombas hidráulicas de engranajes para aceite hidráulico. Es una empresa familiar nacida en 1988 y focalizada en el sector del diseño, producción y comercialización de componentes oleohidráulicos y mecánicos en varios sectores (agrícola, naval, industrial, entre otros).

La producción de motores y bombas hidráulicas de engranajes se ha ido convirtiendo año tras año en la principal actividad económica de la empresa. La fabricación, ensamblaje y control de la calidad se realiza íntegramente en las instalaciones de Rubí (Barcelona, España).

El objetivo de este sitio web es dar a conocer la empresa y enseñar como evoluciona el mundo de la hidráulica a través de noticias, artículos y experiencias en Hidraoil Hydraulics.

Cualquier consulta que pueda tener, estaremos encantados de resolverla a través del correo electrónico info@hidraoil.es o mediante el formulario de contacto de nuestra página web de bombas hidráulicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario